Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam-situacion de revista

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253095  por 1771
 
si alguien puede corregirme la situacion de revista.señora que cumplio 60 el 15 de octubre , nacio en el 48:
periodo que ingrese para la moratoria 11/78 al 7/93 activ 307
periodos aportados como autonoma y monotributista: 8/93 al 10/98 activ 205
11/98 al 6/2004 activ 10
7/2004 al 10 /2008 activ 13
los periodos 7,9,11,12 del 1995- 2,10,11 del 1996- 11,12 del 1997-10 del 1998-10 del 1999, me figuran que los debe y no los pago los tengo que renunciar por ley 25321 y le agrego esos años del 11/78 para atras? ayuda , gracias
 #253135  por MIRIAMcarrizo
 
Los periodos que la señora tiene pagos como autonoma y monotributista los tenes que poner en el sicam, solo que te van a aparecer con deuda 0, pero igual deben figurar, lo que te aparece con deuda posterior a sept. 93 lo prescribis por la 25321 y lo que te falte para llegar a los 30 lo agragas a partir del 11/66 que es cuando la sra. cumplió 18 años. Cordiales saludos Miriam