Estimados foristas: al solicitar turno para la presentaciòn de pension, el concubino debe llevar 2 testigos. Pregunta: deben ir el mismo dìa del turno acompañando al concubino, o van antes, y lo interroga un empleado de anses y le certifica la planilla para q el dìa del turno la lleve el "concubino" y la presentar el dìa del turno?
Otra duda diferente: Cuando sumo varios centavos de deuda de autònomo tengo entendido se paga a Afip por un formulario. Pregunta: cual es ese formulario y como lo lleno, y si hago 1 por cada deuda mensual, asi sean 0,35.-ctvos, o los sumo todos y hago una sola planilla de pago? Mil gracias .
Otra duda diferente: Cuando sumo varios centavos de deuda de autònomo tengo entendido se paga a Afip por un formulario. Pregunta: cual es ese formulario y como lo lleno, y si hago 1 por cada deuda mensual, asi sean 0,35.-ctvos, o los sumo todos y hago una sola planilla de pago? Mil gracias .
