Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253047  por CAROE

Hola les hago una consulta: Autonomo actualmente sigue trabajando

En DATOS PERSONALES: figura periodo desde 4/2008 y en periodo hasta no figura nada (supongo que es porque sigue inscripto no?)
En PAGOS : figura pago desde 4/2008 hasta el 9/2008
En SIT. DE REVISTA: periodo inicio 4/2008 periodo cese 8/2008.

¿por que en SIT. REVISTA aparece hasta el 8/2008, y no hasta 10/2008 siendo que el señor sigue inscripto?
Desde ya muchas gracias
Saludos Carolina
 #253067  por rachelcba

hola Tenés que actualizar la sit. de revista, cliqueás en la pestañá "actualizar sit. de revista" y te aparece el período 10/08. Saludos !!
 #253076  por CAROE

Hola gracias por tu ayuda. Ya lo hice y ahora si me aparece hasta el 10/2008.
Disculpen, otra pregunta.
El mes de octubre me aparece como impago y tengo que pedir el turno hoy o mañana.

Puedo renunciarlo? (aclaro: el hombre va a seguir trabajando como autonomo y los años le sobran)
O que otra opcion tengo? (lo pregunto porque el hombre esta de vacaciones y no va a pagar octubre hasta que vuelva)
Desde ya muchas gracias
 #253086  por rachelcba

Sí renuncialo. Tené en cuenta también que si tenés deuda de intereses posterior a 09/93 (si vas a tomar esos pagos), los tenés que pagar y llevar los comprobantes el día del turno. Suerte !!!
 #253823  por CAROE

Hola rachelcba! gracias por responder! Entonces puedo renunciar el mes de octubre sin que influya en nada el hecho que va a seguir trabajando como autonomo?!
Si igualmente quisera pedir el turno con el mes de octubre impago, ¿el sistema me lo permitiria? Es solo para entender!
Muchas gracias saludos