Hola a todos, les cuento que estoy por hacer un Sicam por jubilacion ama de casa y es la primera vez que me toca con una señora extranjera, les comento los datos:
sexo:fem
fecha nac: 12/2/43
fecha ingreso al país:20/3/78
edad actual: 65 años y 8 meses
Nunca hizo aportes. Sé que en sit de rev debo cargar desde 4/78 hasta 9/93, y que tiene 2 años y 10 meses por exceso de edad (a donde se carga el exceso de edad?). y cómo compro los años restantes???, puedo usar algún beneficio????, me dicen cuáles????. Gracias por su ayuda.
sexo:fem
fecha nac: 12/2/43
fecha ingreso al país:20/3/78
edad actual: 65 años y 8 meses
Nunca hizo aportes. Sé que en sit de rev debo cargar desde 4/78 hasta 9/93, y que tiene 2 años y 10 meses por exceso de edad (a donde se carga el exceso de edad?). y cómo compro los años restantes???, puedo usar algún beneficio????, me dicen cuáles????. Gracias por su ayuda.
