Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pago por fuera moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252332  por paulini
 
Alguien me podria pasar un detalle del pago por fuera moratoira, para oeridosos posteriores 9/93. Yo tenia una carpeta, inclusive con material que habia sacado del foro y la perdí. Busque en el foro y no puedo encontrar nada gracias. Cristina
 #252464  por abim
 
Te referís al SDM como "pago por fuera de la moratoria"?
Lo utilizamos para completar los 30 a. de servicios que exige art. 19 y el régimen se inicia 04/2000.