Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes antes de los 18 en SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252429  por Lucas010
 
Hola, quisiera saber si es causal de rechazo un plan que incluye el mes en la cual la beneficiaria cumple los 18 años???
O si se toma solo los dias desde los 18 años???
 #252434  por Lucas010
 
A ver... aclaro por que me parece que lo deje muy sintetico

Fecha de Nacimiento 14/11/1946
Mes en que cumple 18 años 11/1964

Inclui por error el mes 11/1964 en la situacion de revista. Esto invalida todo el plan o solo no te toman ese mes (y si junta los 30 años estaria bien)???

A mi no me interesa ese mes... si no lo toman no me importa el tema es qu no se si invalida todo el plan
 #252477  por Lucas010
 
esta bien, yo siempre los hago asi... pero esta vez me confundi. Solo quiero saber si me rechazan todo el plan o no me toman ese periodo... de ultima se los esta pagando....