Es correcto. la situación es tal cual la planteaste.
Además fui tambien patrocinante en esa sucesión del apoderado, en el cual el es heredero.
Cuando el vino a mi con las 2 sucesiones, pactamos que yo, en la sucesion del padre, le cobraría mucho menos, pero que para la sucesion de su abuela, iba a cobrarle el 20%, para desgracia mia, no se firmo convenio, uno por la amistad que habia, y segundo por que no tenia ni un año de recibida y tercero no sabia que iban a pasar más de 10 años para cobrar. conclusión, el me pago un adelanto de honorarios por la sucesion del padre y fallecida su abuela, me dijo que me las arreglara... por no decir otra cosa.
Para que se comprenda mejor, son todos familiares, el es nieto de la heredera que falleció y del cual era apoderado.
Pero mi intensión final de todo esto, no es quitarle ese dinero, entiendo que no me corresponde y que me va oponer falta de legitimidad.
Los otros familiares de el, son los herederos a quienes debo reclamar, fueron 10 años de trabajo y como usurparon el unico bien de esta sucesión, no quieren pagarme lo que me corresponde, pretenden que me siente y espere a que inicien el desalojo (que nunca quisieron iniciar, por desaveniencia entre ellos

) )y vender y esta situación especifica ya lleva 5 años de usurpación.
Tambien, entiendo que puedo embargar y rematar, pero como todos sabemos, que aunque seamos abogados cuesta dinero.
La mandataria cuando falleció, dejó 3 propiedades joyas y hasta un piano de cola, más este bien que le hubiese correspondido el 50% de esta sucesión y los herederos se hicieron los desentendidos.
Estoy intentando que sea un arma de negociación, pero por lo que veo voy a tener que desistir, y utulizar mientras tanto esto, que el juzgado otorgo como un arma, para ver que pasa.
Vuelvo a decir mi intension no es quedarme con lo que no me corresponde, simplemente lograr que se sienten y me paguen
Gracias por escucharme y si ven alguna otra solucion, rapida y efectiva.... AUXILIO!!!!