Estimados colegas: mi consulta es la siguiente un señor de 70 años cumplidos el 25/07/08 que tiene aportes en relación de Dependencia en SIJP, los periodos son los siguientes.
Total Servicios en Relación de Dependencia que figura en SIJP
13 años 8 meses y 18 días
Tengo que comprar por SICAM 17 años y 6 meses
Fecha de Cese 15/12/95
Beneficios Art. 3 (7 años)
1/01/75 hasta 30/06/80 5 años 6 meses
1/01/84 hasta 30/06/85 1 año 6 meses
Beneficio Exceso de Edad Art. 19
2 años y 7 meses
Total = 23 años 3 meses 18 días
Me faltan 6 años y 9 meses para moratoria
Compro desde el
1/09/61 hasta 31/12/66 5 años y 4 meses
1/04/70 hasta 30/08/71 1 año y 5 meses
¿Esta bien así?
Total Servicios en Relación de Dependencia que figura en SIJP
13 años 8 meses y 18 días
Tengo que comprar por SICAM 17 años y 6 meses
Fecha de Cese 15/12/95
Beneficios Art. 3 (7 años)
1/01/75 hasta 30/06/80 5 años 6 meses
1/01/84 hasta 30/06/85 1 año 6 meses
Beneficio Exceso de Edad Art. 19
2 años y 7 meses
Total = 23 años 3 meses 18 días
Me faltan 6 años y 9 meses para moratoria
Compro desde el
1/09/61 hasta 31/12/66 5 años y 4 meses
1/04/70 hasta 30/08/71 1 año y 5 meses
¿Esta bien así?
Será Justicia.
