Hola,
Les hago la siguiente consulta por si alguien tiene alguna información.
Tengo una acción declarativa que tramita en el juzgado 5, la anses contesto traslado de la demana y yo ya conteste este último traslado pidiendo sentencia. Me dice el juzgado no ha lugar por no corresponder al momento procesal oportuno. Qué debo hacer??
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Les hago la siguiente consulta por si alguien tiene alguna información.
Tengo una acción declarativa que tramita en el juzgado 5, la anses contesto traslado de la demana y yo ya conteste este último traslado pidiendo sentencia. Me dice el juzgado no ha lugar por no corresponder al momento procesal oportuno. Qué debo hacer??
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
