Hola a todos y desde ya muchas gracias al que me pueda orientar.Vinieron al estudio con un juicio por reajuste iniciado en el año 1994 con sentencia de primera instancia y de camara favorables el cliente me refiere que no le pagaron porque en la epoca de MENEN Y DE LA RUA se pararon estas sentencias que se habian iniciado en conjunto muchas personas. En la camara figura ultimo giro 21/11/2001 anses ultimo estado procesal 30/11/1999 notificacion al fiscal .Necesitaria que alguien me diga a donde ir a pedir el expediente para tomar vista. Yo supongo que lo que hay que hacer es iniciar la ejecucion . ¿Ademas, alguno tiene idea si es cierto esto de que hay sentecias de esos años que se volvieron atras por cuestiones politicas? Vuelvo a reiterales las gracias.
