Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion con sdm! como pago?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252258  por rommy
 
hola atodos, mi consulta es la siguiente, una sra. que cumplio 61 años el 13-08-2008, por sicam le compro desde el 09-1965 al 09-1993, (28años y 1 mes), aplico beneficio art 3 desde el 06/1977 al 09/1980 y 04/1984 al 11/1984,( años???) como aplico art 19 por exceso de edad que seria de 7 meses.???? y para comprar los q me faltan por sdm????? a partir de que año puedo empezar a comprar??? desde ya muchas gracias!!!
 #252271  por Daniel58
 
El exceso de edad no se aplica en la liquidacion Sicam, surge automaticamente cuando liquidas, ya que los datos personales los incorporas en el primer paso, respecto a la compra de SDM tenes que liquidar los meses que te falta en form. 102, y pagar en algun pago facil o Banco, en esta liquidacion te faltarian 16 meses o sea un año y cuatro meses, revisa el calculo, y suerte