hola atodos, mi consulta es la siguiente, una sra. que cumplio 61 años el 13-08-2008, por sicam le compro desde el 09-1965 al 09-1993, (28años y 1 mes), aplico beneficio art 3 desde el 06/1977 al 09/1980 y 04/1984 al 11/1984,( años???) como aplico art 19 por exceso de edad que seria de 7 meses.???? y para comprar los q me faltan por sdm????? a partir de que año puedo empezar a comprar??? desde ya muchas gracias!!!
