Por favor, necesito ayuda.
Ya hice los cálculos corespondientes con una tablita de mucha utilidad que una colega me pasó.
Mi cliente tendría que pagar 33 meses por SDM por el período que va desde el 4/2000 al 12/2002.
Mi consulta es: confecciono un formulario por mes (o sea 33 formularios), los pago en el Banco...
cómo sigue el procedimiento???
Una vez que tengo los 33 formularios de $55.- c/u... tengo que cargar esos pagos en el SICAM?
Cómo los cargo como PAGOS FALTANTES?
después el envio el plan? pido turno?
Espero puedan orientarme
Gracias
Ya hice los cálculos corespondientes con una tablita de mucha utilidad que una colega me pasó.
Mi cliente tendría que pagar 33 meses por SDM por el período que va desde el 4/2000 al 12/2002.
Mi consulta es: confecciono un formulario por mes (o sea 33 formularios), los pago en el Banco...
cómo sigue el procedimiento???
Una vez que tengo los 33 formularios de $55.- c/u... tengo que cargar esos pagos en el SICAM?
Cómo los cargo como PAGOS FALTANTES?
después el envio el plan? pido turno?
Espero puedan orientarme
Gracias
