Hola como estan? bueno mañana a la mañana tengo que pagar intereses de los sgtes periodos:
09/2001 intereses/autonomo 3.45 categoria B(form 166 ?)
10/2001 intereses/autonomo 3.78 categoria B(form. 166 ?)
09/2005 hasta 12/2006 interes/autonomo (todos centavos= form. 155 o 801/E,xq la cta cte me tira este formulario )
03/2007 hasta 06/2008 interes/autonomo categoria 301 me tira tambien form 801 /E y el instructivo que tengo me dice que pague con form. 155? ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO CON ESTE EMBROLLO????GRACIAS!!!!
09/2001 intereses/autonomo 3.45 categoria B(form 166 ?)
10/2001 intereses/autonomo 3.78 categoria B(form. 166 ?)
09/2005 hasta 12/2006 interes/autonomo (todos centavos= form. 155 o 801/E,xq la cta cte me tira este formulario )
03/2007 hasta 06/2008 interes/autonomo categoria 301 me tira tambien form 801 /E y el instructivo que tengo me dice que pague con form. 155? ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO CON ESTE EMBROLLO????GRACIAS!!!!
10 dias para Lucia =)
