Hola Foristas, hace poco que estoy con esto y tengo el caso de un señor que tiene 61 años y tiene 25 años de aporte como amarrador y maletero en una empresa dedicada al trasporte de pasajeros (Buquebus), el dice que hace 10 meses salio una ley que se puede jubilar con 60 años, alguien podria orientarme en el caso de existir esta ley cual seria, en total con otros aportes tiene 26 años de servicios¡¡ Muchas gracias desde ya por todo¡¡¡
