circular 69/06 #252070 por amalfi Lun, 20 Oct 2008, 19:00 Hola a todos, queria pregutarles si la circular 69/06 que permite hacer todo en sicam I sigue vigente o hay que ampliar periodos en sicam II gracias Nombre de Usuario amalfi Rango Miembro Mensajes 66 Registrado Dom, 25 Mar 2007, 11:37