Todo bien Lucero! la verdad que poca gente tiene la hidalguía que has tenido vos....entiendo que no lo hiciste de mala leche, pero hay muchos otros que son distintos....
Hay que tener en cuenta que TODOS VIVIMOS DE ESTO: me pregunto a) una persona hace una consulta sobre si le corresponde ser heredero por un foro? b) una persona consulta sobre si le prescribió para hacer un ejecutivo c) una persona pregunta como defenderse por un delito cometido por un foro?
Parece ridículo no? Vaya al profesional, vaya a Defensoría, diríamos todos
Entonces, cuando se trata de jubilaciones por que no? Es acaso menos que las otras áreas del Derecho? Entonces, si nosotros no jerarquizamos lo nuestro y damos consultas gratis alegremente (mal porque no tenemos todos los datos) quién nos defiende?
Como alguien dijo, no somos sacerdotes, somos laburantes, hacemos esto para vivir, algunos con dignidad, otros mas o menos, otros...mejos ni hablar....
Los clientes tampoco son santitos, lo de ellos lo chequean por Anses, por la prima que tiene dos materias dadas de Derechos hace 20 años, por la vecina y ..........en unforo muy macanudo que, "mi nietito que sabe de la pc, me escribió para que entrara" Parece loco no? , pero es así.
Si nosotros no jerarquizamos nuestro trabajo nadie lo va a hacer por nosotros.
Hay que tener en cuenta que TODOS VIVIMOS DE ESTO: me pregunto a) una persona hace una consulta sobre si le corresponde ser heredero por un foro? b) una persona consulta sobre si le prescribió para hacer un ejecutivo c) una persona pregunta como defenderse por un delito cometido por un foro?
Parece ridículo no? Vaya al profesional, vaya a Defensoría, diríamos todos
Entonces, cuando se trata de jubilaciones por que no? Es acaso menos que las otras áreas del Derecho? Entonces, si nosotros no jerarquizamos lo nuestro y damos consultas gratis alegremente (mal porque no tenemos todos los datos) quién nos defiende?
Como alguien dijo, no somos sacerdotes, somos laburantes, hacemos esto para vivir, algunos con dignidad, otros mas o menos, otros...mejos ni hablar....
Los clientes tampoco son santitos, lo de ellos lo chequean por Anses, por la prima que tiene dos materias dadas de Derechos hace 20 años, por la vecina y ..........en unforo muy macanudo que, "mi nietito que sabe de la pc, me escribió para que entrara" Parece loco no? , pero es así.
Si nosotros no jerarquizamos nuestro trabajo nadie lo va a hacer por nosotros.

