Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Speedy

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #251447  por Rodrigoabg
 
Hola que tal!!! Mira les cuento un cliente esta cansado de reclamar el reajuste de la factura de Speedy, todos los meses viene con algún error y el tiene que llamar para que hagan la modificación (hace 7 mese lo viene haciendo). Quiero preguntar ¿puedo realizar alguna acción en contra de la empresa?..... desde ya muchas gracias
 #251632  por karadagian
 
en la medida que le hagan lugar al reclamo, me parece que la única que queda es cambiar de proveedor. A modo de compensación lo que puede hacer tu cliente es amenazar con la baja, seguro que le ofrecen 3 meses gratis o algo así. Cumplidos los meses bonificados, notita presentando la baja y que busque un mejor servicio.
Es una opinión :)
 #251782  por Rodrigoabg
 
Muchas gracias por tu opinión!!!!