Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de reco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #250025  por GABRILITAIURIS

Hola a todos,tanto tiempo :mrgreen: ,les cuento que hoy tenia vista de un expediente de reconocimiento de servicios xq necesito ver que periodos pidio reconocer para no tomarlos en el sicam ,pero me dicen que esta en probatoria manual y que hasta que no finalice no puedo verlo, como hago para verlo!!!???
Si hago el sicam y x no saber que años tomo los vuelvo a comprar es causal de rechazo??? algun experimentado please!!!!Estoy en el horno!!!
 #250028  por fabidoc

Yo siempre espero tener el reconocimiento finalizado para computarlo, como corresponde, y luego hacer el sicam, no entiendo tu apuro
 #250069  por GABRILITAIURIS

Lo que pasa es que el sr. ya tiene la edad cumplida,quiero hacer sicam sin tomar periodos que ya tiene en reco ,sera causal de rechazo? superponer periodos pregunto
En udai avellaneda me permiten iniciar la jubilacion con el con en tramite,osea 2 tramites paralelos.
 #250767  por ale_7500

Es la primera vez que veo que permitan dos exptes en paralelo, y como sabés si el reco no está terminado, si se lo reconocen o no? Porque q los haya declarado y adjuntado prueba no quiere decir que se los reconozcan?
 #250776  por GABRILITAIURIS

Para el caso que no se los reconozcan no pasa nada porque ya los tengo comprados x un lado en sicam,yo pregunto si al haber periodos superpuestos,para el supuesto que le reconozcan esto es causal de rechazo.