Una pick up choca una pared de un inmueble de mi cliente y se va sin decir nada. La vieron, le mande una cd al titular registral y solicite en el juzgado un embargo preventivo sobre el vehiculo.Recien mañana voy con el oficio al registro. Hoy viene a mi oficina el conductor del vehiculo a decirme que quiere arreglar y me da los datos de su cia. de seguros. Pregunto: Llamo a la cia. yo para ver que me dicen? o presento el oficio en el registro por las dudas? o le digo que pague el los arreglos y luego que arregle con su compañia? disculpen, por favor denme algun consejo. es mi primer caso de este tipo. GRACIAS!!!
Mira,las dos posibilidades son viables.
Pero, me parece que si el embistente, realizo la denuncia en su compañia, se realizo la denuncia o exposicion civil del hecho, tendrias que presentar en la compañia de seguro, un informe detallando los daños, y un par de presupuestos para el arreglo de lo dañado.
Si vez que la comp de seguros no te responde o te ofrece poco, recien ahi tendrias que iniciar la accion judicial, contra el titular, y citar en garantia a la comp. Luher mdq