Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien tiene el texto de la nueva ley de movilidad??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #249793  por drajustucuman

hola gentes, mas alla de lo q ya lei periodisticamente.. alguien tiene ya el texto de la nueva ley de movilidad?.... estoy haciendo reajuste... me vendria bien para ver como seran los pasos a seguir. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Maricel
 #250005  por inesla

drajustucuman escribió:hola gentes, mas alla de lo q ya lei periodisticamente.. alguien tiene ya el texto de la nueva ley de movilidad?.... estoy haciendo reajuste... me vendria bien para ver como seran los pasos a seguir. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Maricel
te mando el nro de trámite proyecto, ingresado por Diputados, no tengo las modificaciones:
Nº de Expediente 19-P.E.-2008
Trámite Parlamentario 096 (29/07/2008)
Sumario MENSAJE 1205 Y PROYECTO DE LEY DEL 29 DE JULIO DE 2008 POR EL CUAL SE ESTABLECE LA MOVILIDAD DE LAS PRESTACIONES PREVISIONALES DEL SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES.
Autor PODER EJECUTIVO
Giro PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL Y PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Nº de Expediente 19-P.E.-2008
Trámite Parlamentario 096 (29/07/2008)
Sumario MENSAJE 1205 Y PROYECTO DE LEY DEL 29 DE JULIO DE 2008 POR EL CUAL SE ESTABLECE LA MOVILIDAD DE LAS PRESTACIONES PREVISIONALES DEL SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES.
Autor PODER EJECUTIVO
Giro PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL Y PRESUPUESTO Y HACIENDA.
 #250022  por inesla

fabidoc escribió:FIJATE EN EL POST DE HOY:saLIO LA NUEVA LEY......
Muchas gracias, ya lo vi y estoy empezando a incluir en el modelo de reclamo administrativo y demandas, gracias y saludos