Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTES-CONSULTA-PARA LOS QUE ESTAN EN TEMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #249578  por lorzabeth

Mi pregunta es la siguiente... y es para los que se dedican a rejustes en Capital Federal......
Es el primero que hago.....presente el pedido en UDAI atencion a profesionales en la calle PARANA..
Me dijeron que tenia que volver al par de dias para ver que habia pasado..
yo, sin saber a que hacian referencia...volvi..
y me entregaron una nota donde decia denegado....
me explican un poco como sigue la cosa???
Agradecere la pronta respuesta...
Es asi tan rapida la respuesta???
Ya empezaron a correrme los 90 dias habiles para interponer la demanda?????????????????
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
 #249658  por sabri79

lo que te entregaron es la resolucion denegatoria?????
Porque cuando yo deje los reclamos en la UDAI de Parana me dijeron que pasara a los dias pero para entregarme la carpeta y ver si habia algun reclamo observado.
Si es la resolucion denegatoria ahora tenes que empezar la etapa judicial.
 #249687  por lorzabeth

sabri79 escribió:lo que te entregaron es la resolucion denegatoria?????
Porque cuando yo deje los reclamos en la UDAI de Parana me dijeron que pasara a los dias pero para entregarme la carpeta y ver si habia algun reclamo observado.
Si es la resolucion denegatoria ahora tenes que empezar la etapa judicial.
me entregaron una hoja que dice...
AEXPE-AEXP-V071201:0) SISTEMA DE GESTION DE TRAMITES 01/10/08
OPCION:B 15:31:40
OPERADOR C674217
INGRESE TRAMITE : 024 20 04312449 9 146 1
.............................Organismo--------C.U.I.L./T/Exped.-------Ttr------Sec----------
Caratula GONZALEZ ETC.....

Estado del tramite 41 RESUELTO DESFAVORABLEMENTE

Y un monton de datos mas relacionados con el tramite.......

Espero tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssssssssss
 #249796  por Dra. noeli

te tienen que entregar una resolución denegatoria, donde hay vistos y considerandos, por los datos que das me parece que te dieron una pantalla con el detalle del estado del trámite.
Dicha denegatoria tiene que estar firmada por la jefa de la UDAI y vos tenes que firmar la copia que se quedan ellos, ahi debe figurar una fecha, que es la fecha de la notificación, luego tenes un plazo de 90 días habiles para iniciar la demanda judicial
 #249849  por CHRISTINE

Disculpame pero en qué sector de la Udai fuiste a pedir el estado de tu trámite? y te entregaron ese detalle? Las denegatorias se retiran en el 1er Piso. y están muy atrasados, aunque todo puede ser porque están desbordados.
Saludos
Christine
 #249893  por lorzabeth

CHRISTINE escribió:Disculpame pero en qué sector de la Udai fuiste a pedir el estado de tu trámite? y te entregaron ese detalle? Las denegatorias se retiran en el 1er Piso. y están muy atrasados, aunque todo puede ser porque están desbordados.
Saludos
Christine
HolA!!!
Gracias por toda la ayuda q me estan brindando..
Fui a retirar esa pantalla al primer piso, y estuvo disponible a los dos dias de haber presentado el reajuste...no creo que sea la resolucion denegatoria...como decian mas arriba..no esta firmada ni nada...
disculpas por mi ignorancia , como dije es el primero.....
pregunta..no debe llegar por correo????
gracias una vez mas!!!!!!!!!!!!1
lore