Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prorrateo...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229020  por catulo

Estimados foristas: tal vez ya hayan contestado a este tema, pero ante la inmensa cantidad de mensajes que existen se me hace imposible bucear para encontrar especificamente lo que necesito. Es por ello que les pido si me pueden indicar donde consigo un listado de las leyes y decretos de regimenes especiales de jubilaciones por actividades y si es posible conseguir un programa (como el que manejan en el ANSES) que realice el prorrateo automaticamente.
Requiero de su colaboración, soy nuevo en el foro y en la práctica de la profesión...
Desde ya muchas gacias.

#229263  por CONNI

para el prorrateo hay un programa de "rapidshare prorrateo " que lo pusieron en algun post bucalo con el buscador del foro sino en google esta la version free y la $$$ usa siempre free

las leyes buscalas segun la actividad q realizaba en algun libro de laboral o tambien en google infoleg etc.
suerte :D
 #246283  por aniglia

hola foristas
soy adriana y quisiera que alguien me mande la formula y la explicaciòn del uso de la misma para tareas diferenciales y comunes.
muchas gracias
 #246380  por norma_alfamar

catulo escribió:Estimados foristas: tal vez ya hayan contestado a este tema, pero ante la inmensa cantidad de mensajes que existen se me hace imposible bucear para encontrar especificamente lo que necesito. Es por ello que les pido si me pueden indicar donde consigo un listado de las leyes y decretos de regimenes especiales de jubilaciones por actividades y si es posible conseguir un programa (como el que manejan en el ANSES) que realice el prorrateo automaticamente.
Requiero de su colaboración, soy nuevo en el foro y en la práctica de la profesión...
Desde ya muchas gacias.
MANDAME EL MAIL Y TE PASO UN PROGRAMITA QUE TENGO PARA EL PRORRATEO
NORMA-
 #247213  por inesla

aniglia escribió:hola foristas
soy adriana y quisiera que alguien me mande la formula y la explicaciòn del uso de la misma para tareas diferenciales y comunes.
muchas gracias
pasame tu mail y te envio el programa, te aclaro que tenés que colocar los extremos que requiere la ley y/o decreto diferencial.
En realidad son unas cuántas, si tenés Fernandez Madrid, los podés ver. saludos
 #249039  por aniglia

inesla escribió:
muchas gracias
pasame tu mail y te envio el programa, te aclaro que tenés que colocar los extremos que requiere la ley y/o decreto diferencial.
Hola Ines, muchas gracias por responder, mi mail es manos_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #249542  por inesla

aniglia escribió:
inesla escribió:
muchas gracias
Hola Ines, muchas gracias por responder, mi mail es manos_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
ya te lo mandé, desde PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, por las dudas que entre cómo spam