Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #248574  por mcangotzi

Gracias a Klaudia7 y a Sabri79 por el curso de daños, el de laboral y las planillas para calcular las indemnizaciones!!!
Por el momento, no tengo cursos para aportar, así que les estoy muy agradecida porque la info me viene muy bien!!!
Si tienen algo más para mandar, será bien recibido!!!
Saludos a todos.
 #249031  por sabri79

noemiabo escribió:Porfavor me pueden envia algun curso de laboral gracias.
dejame un mail asi te puedo mandar el material
 #249449  por draclau

Sabri me podras enviar los cursos de laboral?? Gracias!
Claudia.-

GRACIAS Sabrina, ya lo recibi!!!
 #249453  por brendagerman

hola me gustarian me envien los cursos ofrecidos, en este momento no poseo ninguno pero pueden consultarme por varios temas me especializo en liq finales, despido indirecto, etc y poseo informacion de varios convenios historico y actual.
Saludos
Brenda
 #249474  por noemiabo

Hola gracias a Sabri que me mando el curso de mobing, tambien me interesa el laboral si alquien me lo puede enviar. muchas gracias.
 #249486  por lunita_44

gracias a los q me mandaron los cursos.... !!!!!!! Me falta el de liquidaciones y accidente laboral!!!!!!!!!!! si alguien lo tiene por favor lo necesito!!!!!!!!!!

Lo q necesiten me piden... tengo algunos..
besos
 #252667  por asenav

Hola: me gustaria que me envien el material de daños, mobbing y reajuste que ofrecieron, gracias! y cualquier otro que este dando vueltas por favor!!! necesito seguir aprendiendo! gracias vanesa!!!
yo tengo material de un congreso de familia, al que le interese, se lo puedo mandar!
mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26