Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMBIS DE LA MUTUAL DE ABOGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #249335  por Abogada Principiante

Hola! Alguno me puede decir si están funcionando las combis que salen de tribunales de capital hacia San Martín? Tengo que ir al ANSES de San Martín y pensé en tomar esa combi. Hace un tiempo había averguado algo pero ahora no logro encontrar la página.

Saludos!!!!
 #250536  por Andrea Passodomo

Abogada Principiante escribió:Hola! Alguno me puede decir si están funcionando las combis que salen de tribunales de capital hacia San Martín? Tengo que ir al ANSES de San Martín y pensé en tomar esa combi. Hace un tiempo había averguado algo pero ahora no logro encontrar la página.

Saludos!!!!
Las tomas en Viamonte y Libertad. Te van a pedir que te asocies a la mutual de abogados . Creo que el costo es de 20 o 30 pesos, que te queda para este año . Tomas combi a san martin y de ahi un remis que te llevan y la tienen reclara. La zona no es muy segura . Besos. andre.-
 #250548  por feli07

Abogada Principiante escribió:Hola! Alguno me puede decir si están funcionando las combis que salen de tribunales de capital hacia San Martín? Tengo que ir al ANSES de San Martín y pensé en tomar esa combi. Hace un tiempo había averguado algo pero ahora no logro encontrar la página.

Saludos!!!!
Si querés ir a la Anses de SM ( y no al archivo de anses que está en SM) te conviene más tomar el subte D hasta Carranza, allí el tren Mitre hasta la estación de SM. Anses está a una cuadra de la estación. No es nada peligroso. Saludos
 #250590  por Abogada Principiante

GRACIAS!!!

En realidad tengo que ir al archivo. Voy a implementear lo de la combi.

Les cuento que llamé a un teléfono de la gente de las combis, que ni me acordaba que tenía, y me dijeron que ya no hace falta más sacar esa credencial que antes se sacaba para poder utilizar el servicio. El viaje a San Martín sale $9 y como me recomendó Andrea luego me tomaré un remis.

Saludos!!!!!!
 #339057  por el17fg02

Estoy inscripto al n° 8520, Ernesto Lundborg ( 4534771DNI CSJN t° 12 f 109) quiero saber si puedo inscribir a una colaboradora para utilizar el servicio, y en su caso que debo hacer. AttE
 #339371  por mmmm

En la plaza de San Martin (donde te deja el tren) hay un colectivo que te deja en la puerta, si te keres ahorrar el remis, no me acuerdo el numero pero pregunta, es en la calle suipacha pasando el cementerio (paralela al cementerio, a 5 cuadras)