Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR JUBILACION ANSES!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #248978  por LauraDiBiase2008

Colegas:
Les consulto sobre los honorarios que suelen pasarse para tramitar una jubilación en Anses. Soy nueva en el tema de las jubilaciones y necesitaría que me den una idea de cuánto pasar en un presupuesto que me solicitaron.
Básicamente por lo que me adelantó por teléfono se trataría de una jubilación por Anses: tiene 65 años de edad y registra algunos aportes (monotributo: 8 años) y el resto los compraría por el SICAM hasta llegar a completar los 30 años.

Ah!!!, tienen idea de cuánto tarda?, ya que recién cuando sale me pagaría los honorarios.

GRACIAS!!!!!
Ma. Laura.
 #249289  por andrea1982

y?? qué tiene que ver? Son 2 haberes según la ley. Qué tiene que ver el retroactivo? De acuerdo al retroactivo se cobra cuando es un reajuste.
 #249491  por CAMI-JUAN

Aca donde vivo se cobran 3 o 4 haberes porque para presentar los exptes hay que viajar a otra ciudad, con lo que ademas de poner tu vehiculo (nafta,seguro, etc) perdes todo el dia y si te pasa como a mi que pinche la goma en la ruta y estube 3 horas esperando a la grua que nunca llego, hasta que paro un camionero que me ayudo no hay nada que pueda pagartelo!!!!! jejeje Ni pensar en calcular el riesgo que corre tu vida tambien...
 #249654  por lurotermas

SI, DE VERDAD TENES RAZON. HAY Q EVALUAR TODOS LOS COSTOS. por que de todas maneras tal sea la ultima vez que veamos a un cliente que se jubila, y seguira cobrando sueldo aunque se le descuente moratoria.
SALUDOS.-