Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #249048  por Mora.ibanez

Hola foristas: Me pueden decir si la pensión derivada se puede hacer por la web, o tengo que sacar turno ?? :?:
 #249136  por DRAMIN

LA PENSION DERIVADA LA PODES INICIAR POR INTERNET SIEMPRE QUE EL CAUSANTE NO ESTUVIESE PAGANDO UNA MORATORIA EN CUYO CASO TENES QUE SOLICITAR TURNO
 #249220  por Mora.ibanez

Hola dramin. la inicio y llega un punto que me dice que se agoto el tiempo o algo asi, y ya presenté todo lo que me piden adp, acta de matrimonio actualizada, acta de defunción, no hay caso en la pagina gracias pero voy a seguir intentando o alguién sabe algo más que me estoy olvidando de presentar ??
 #249259  por cesarmaraz

como le va compañero si la persona fallecio hace tres (3) meses tene que sacar turno para el tramite y la otra es que el mismo sistema te pide que carges los requisitos en segundos la minima distraccion te dice que se agoto el tiempo suerte un abrazo
 #249466  por Mora.ibanez

Muchas Gracias Foristas:
estaba muy distraída asi es de rápida la carga de los datos ahora me lo acepto.

Mil Gracias :oops:

Hasta pronto Mora