Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extrangera solo con cedula

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #248929  por adriana

hola tengo una clienta en condicions de jubilarse, es de paraguay, y la fecha de ingreso al pais esta en la cedula, pero no puede hacer adp, ni sacar clave, ni nada, es de provincia, y aca los dni demoran mas de un año. alguien tiene la direcciòn del lugar donde se sacaban los dni de una semana para la otra en capital?
otra consulta, saben si les otorgan alguna constancia mientras esta en tramite para poder sacar clave y hacer adp? a mi clienta en anses le dijeron que si, pero yo lo dudo.
muchas gracias
adriana
 #248933  por lvp

HOLA YO SOY DE SAN MARTIN Y HAY UNA DELEGACION DE REGISTRO DE LAS PERSONAS EN EL PARTIDO DE SAN MARTIN, UBICADO EN YUMBO DE SAN MARTIN FRENTE AL LICEO MILITAR DE SAN MARTIN QUE TRAMITAN DE LUNES A DOMINGOS DE 8 A 20. HS CREO Y VIENEN PERSONAS DE TODAS PARTES, TE DAN UNA CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE, SALE CREO $30 Y TARDAN 60 DIAS.
SI TE SIRVE TE PASO LA DIRECCION EXACTA NO SE DE DONDE ES ESTA PERSONA PARA PODER UBICARLA Y VER COMO LLEGAR.
SALUDOS LORENA
 #248935  por adriana

lorena, hola mil gracias!!!! la sra, es de san justo, si me pasas la direcciòn, te agradeceria, por que mañana el esposo se iba a ir a capital para everiguar...
muchas gracias, espero tu respuesta
adriana
 #248985  por majual

Hola! Te paso una direccion en San Justo Almafuerte 3200 de 7 a 14 estan haciendo DNI, sino en La Plata 46 e/ 4 y 5 de ) a 9 a 14 Hs.-