Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #248342  por AIA

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE PRESENTE EN ANSES LA NOTA PARA DAR DE BAJA AL PLAN EL JUEVES 9 PERO ENTRO HOY LUNES Y ME SIGUE LA LEYENDA ..."existe una presentacion anterior en proceso, intente el envio mas tarde..." YA HICE EL CALCULO NUEVO PERO ME ES IMPOSIBLE ENVIARLO, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA!!!!......SAQUE TURNO PARA EL MIERCOLES AYUDAAA!!!......GRACIAS
AIA.- :roll:
 #248349  por ramon80

AIA escribió:HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE PRESENTE EN ANSES LA NOTA PARA DAR DE BAJA AL PLAN EL JUEVES 9 PERO ENTRO HOY LUNES Y ME SIGUE LA LEYENDA ..."existe una presentacion anterior en proceso, intente el envio mas tarde..." YA HICE EL CALCULO NUEVO PERO ME ES IMPOSIBLE ENVIARLO, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA!!!!......SAQUE TURNO PARA EL MIERCOLES AYUDAAA!!!......GRACIAS
AIA.- :roll:
en anses no te lo dieron la baja todabia , tenes que esperar o reclamar mañana.
 #248353  por AIA

GRACIAS RAMON ME QUEDO MAS TRANQUILA, MAÑANA LLAMO
SALUDOS.............AIA.- :roll:
 #463122  por previsionalycontable

Hola me paso lo mismo, di de baja el sicam el dia 12 y hasta hoy 17 me sale la misma leyenda. En ANSeS dicen que es un error de afip, en afip dicen que es un error de sistemas, y en mesa de ayuda y 0810 de afip me enviaron consejos inútiles, alguien sabria como solucionarlo hoyyyyy????????????????????
 #468850  por Loliss

Hola ! la nota pidiendo la baja del sicam enviado , la puedo presentar en cualquie UDAI ?? ademas de la nota debo acompañar algo mas?
gracias *suerte*