Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #248003  por DRACRUE

ESTIMADA COLEGA HOY ES MI PRIMER DIA EN EL PORTAL, TE COMENTO QUE PASE LAS MISMAS PENURIAS QUE USTEDES GASTE FORTUNAS EN ABONAR TRAMITES QUE NUNCA LLEGARON A DESTINO LY CARDIGONTE FAGAL IDELSON HOLGA BLANCO LAMAS PARANA COHEN Y RUA BUE DEJEMOSLO AHI.
TE CUENTO QUE POR SUERTE DESDE HACE UN AÑO DI CON UNA GESTORIA QUE ME COBRA HONORARIOS ACCESIBLES ES SUPER RAPIDA Y RESPONSABLE TIENEN GESTORES EN TODO EL PAIS Y HASTA ME HAN SOLUCIONADO TEMAS DE PARTIDAS EN EL EXTERIOR .
TE PASO LA PAGINA
GESTIONESPOSSEMOLINA.BLOG.TERRA.COM.AR
EL MAIL ES : LOGISTICA-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM CHEQUEAR POR LAS DUDA.

SALUDOS
 #248093  por evasusana

Perdon que piensan que somos tontos y no nos damos cuenta que es una propaganda encubierta El " procurar " hace rato que pretende hacer propaganda y ahora se hace contestar por otro Hasta me causa gracia Saludos Eva
 #248121  por Sebastian_apo

La Verdad que esto ya es patético, aparte ni siquiera se toma el trabajo de hacer bien las cosas, porque la pagina http://gestionespossemolina.blog.terra.com.ar/, fue creada el 12-10-2008 o sea hoy, los post son de la hora 8, 43 a 9, 31( por lo menos se levanto temprano y corrió a la compu pensando que se le había ocurrido una buena idea, me lo imagino) de paso creo el usuario DRACRUE de este foro a las 10:14 am, y creo el post con su usuario PROCURAR a las 10:34 am de hoy, tampoco se percato de que el estudio posse herrera y ruiz es un estudio de colombia y esta es su pagina, www.posseherreraruiz.com, hasta copio el logo del estudio y lo mejor el que copio la foto del staff de todos los colombianos en fila para la foto como si fuera su equipo, la verdad que causa risa y lastima mira hasta que punto hay que llegar.

Por todo lo espuesto, solicito a los Administradores que constaten los hechos que expongo y tomen medidas pertinentes, eliminen al usuario PROCURAR del presente Foro ya que fue en multiples oportunidades avisado de la prohibición de publicitar en el foro, y esto que hizo hoy toca fondo ya que trata de tontos a todos los foristas que de buena fe participamos en el foro. ATTE.
 #248240  por gadriana

Me recmendaron esta gestoría para conseguir entradas para la final de la Davis. si lo hace yo le hago propaganda :mrgreen:
De lo jurídico no sabría decirle :mrgreen:
 #248418  por jimena_e

yo me ofrezco para los tramites en la plata y capital. tengo una gestoria pequeña pero responsable.
saludos
 #248426  por LUHER

Pero, ¿este mismo post, no fue publicado hace un tiempo, por este procurar?
Porque no PROCURAN, juntarse unos pesos, y pagan la publicidad. :lol: :lol: :lol:
 #248476  por feli07

shhhh! No se metan con esta gestoría taaaaaaan seria y responsable, que después les mandan mp con insultos!!!!!
:evil:
 #248478  por evasusana

En serio ? no te puedo creer. Mirando los posts anteriores no hace otra cosa que tratar de meter publicidad Saludos Eva