Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #248088  por draclau

Hola Jorge 1968!! Seria mucha molestia enviarme la ley d eprocedimiento laboral? Muchisimas Gracias!!!
 #248090  por draclau

Hola borshis! Seria mucha molestia pedirte que me envies el material de laboral que tenes?? Muchas gracias!!
 #248140  por mcangotzi

Hola! Soy nueva en el foro y en el ejercicio de la profesión también...
Si pudieran mandarme los cursos que tengan por mail, estaré más que agradecida!
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya, muchas gracias... realmente es un buenísimo saber que uno no está solo y que podemos ayudarnos entre todos.
Saludos!
 #248159  por sabri79

hola chicos como estan?
vi que hay varios pedidos de cursos y no se si se los habran enviado. Yo los tengo porque los foristas me los fueron mandando asi que si quieren mandenme un mail con el curso que quieren y se los envio.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
besos
 #248160  por sabri79

hola chicos como estan?
vi que hay varios pedidos de cursos y no se si se los habran enviado. Yo los tengo porque los foristas me los fueron mandando asi que si quieren mandenme un mail con el curso que quieren y se los envio.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
besos
 #248169  por klaudia7

Sabri a los que pidieron el de daños a algunos se los mande, PERO me parece que a otros no, no fue por no querer, sino por falta de tiempo.
Propongo que los que recibieron los cursos manden un MP o mensaje por acá.
 #248176  por sabri79

klaudia7 escribió:Sabri a los que pidieron el de daños a algunos se los mande, PERO me parece que a otros no, no fue por no querer, sino por falta de tiempo.
Propongo que los que recibieron los cursos manden un MP o mensaje por acá.

si, mejor asi que los que no recibieron lso cursos avisen. Igual yo tambien me colgue un poco por falta de tiempo, estamos iguales.
Besos Klau!
 #248354  por sabri79

Chicos envie el curso de laboral a los qeu lo solicitaron.
A los que no les llego dejen el mail asi se los envio porque es muy pesado el archivo para mandarlo por MP.
Otra cosa: si quieren alguno de los otros cursos avisenme porque a mi ya me los fueron enviando los otros foristas.
Saludos
Sabri
 #248542  por noemiabo

anaser escribió:YO TENGO UNO SOBRE MOBBING, QUE HICE A DISTANCIA Y LO OFREZCO AL QUE COMPARTA CONMIGO ALGUN CURSO QUE HAYA REALIZADO SOBRE MATERIA LABORAL. SOLO PIDANMELÓ. GRACIAS.
mi dirección correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Hola me gustaria recibir el material del curso de mobbing. yo comiezo uno de laboral el 20.l0. en cuanto tenga materia te lo envio. gracias.
 #248543  por noemiabo

anaser escribió:YO TENGO UNO SOBRE MOBBING, QUE HICE A DISTANCIA Y LO OFREZCO AL QUE COMPARTA CONMIGO ALGUN CURSO QUE HAYA REALIZADO SOBRE MATERIA LABORAL. SOLO PIDANMELÓ. GRACIAS.
mi dirección correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
hola disculpa mi mail es noemi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26