Un Sr. tiene 59 años de edad y 36 de aportes, en la actualidad esta trabajando todavia y ya fue a las juntas medicas por perdida de la audición y un problema neurologico, seguramente le va a dar mas del 66%, la verdad es que no hago previsional y no estoy al tanto del tema. Que porcentaje va a cobrar si le sale la jubilación? Tiene importancia que tiene 6 años mas de aportes? Como se calcula lo que tiene que cobrar?
