Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #247491  por zingara15

Hola colegas. estoy haciendo un SICAM para una pension directa y en la situacion de revista necesito actualizar periodos posteriroes a 07/2004 y el sistema no me lo permite. Alguien por favor me podria decir como solucionarlo.GRACIAS. BUEN FINDE!!!!!! PARA TODOS.
 #247627  por rachelcba

Hola: el fallecido tenía aportes posteriores a 07/2004 ? Qué le figura en datos personales (historia de categorías) ???. Saludos.
 #247890  por ALEJANDRA VALLADARES

a mi en uno me aparecia 7/2004 a 4/2007. tuve que hacer que la señora vaya a dar la baja (porque tenia una inscripcion de comercio nada que ver tampoco con estas fechas, era más vieja). hizo la baja retroactiva, y pude actualizar los datos y desaparecio esa situacion de revista que no podia sacarla, ni modificarla, y me volvió loca. Porque encima era mi primer sicam, y no entendía nada!!!
suerte.alejandra
 #247909  por Andrea579

lo que podrias haber hecho con esos periodos es prescribirlos por art. 1 ley 25321
 #248361  por zingara15

GRACIAS!COLEGAS