Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me va a pagar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #246746  por OLGA HERRERA

hice una jubilacion, la clienta se presentó en la delegacion, con la moratoria el pago y toda la papelería correspondiente. Segun ella le dijeron que había algo mal, y que ahí se lo arreglaban si embargo todo entró. Está todo bien, ya que no hay ningun plan prsentado , nada mñas que el mío, en la fecha de presentacion.Aún no tiene fecha de cobro pero está acordada. yo hice todo el trabajo, el trato era que me pagase en cuanto cobre, pero creo que no lo va a hacer. que hago?
 #246907  por andrea1982

Pero por qué la jubilación se la presentó ella sola??? no entiendo...
Con el poder firmado podés cobrarle, si no le presentaste la jubilación, supongo que si lograses demostrar que vos le hiciste el sicam, estimo que podrías cobrarselo.
 #246916  por mgabriela

TENES CONVENIO FIRMADO? PAGARE?
aVERIGUA LA FECHA DE COBRO Y EL BANCO Y LLAMALA PARA IR JUNTAS...SI TE DICE QUE NO TE VA A PAGAR LE EXPLICAS TODO ESTO Y AMENAZALA CON QUE LE VAS A SUSPENDE EL BENEFICIO Y NO VA A PODER HACER UNA NUEVA JUBILACION. iNTIMARLA POR CD PARA COBRARLE Y POR ULTIMO EJECUTAR EL CONVENIO O EL PAGARE.SUERTE
 #246940  por ale_7500

NO entiendo por qué no presentaste vos la jubilación y por qué estás tan segura no te va a pagar!
Si no tenés poder como abogados o gestor autorizado no podés reclamar judicialmente porq el resto de la gente se presume lo hace gratis (ley 17040) por eso, aunque pidas turno por público, siempre es bueno agrgar el poder. Trtá de ir al bco con ella!