Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE.LESIONES.CUANTO RECLAMO..?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #244518  por almaro23

Hola a todos..!!

Mi clienta fue envestida por un colectivo cuando cruzaba la senda peatonal, fue en puerto madero donde prefectura labro un acta donde consta que no tenia dolencias, al dia siguiente fue a un hospital y tenia fractura de muneca derecha, ahora esta rehabilitacion luego de 3 meses de estar parada. Manana tengo mediacion tienen idea cuanto puedo reclamar, me informaron que la incapacidad seria del 2%, saben donde encuentro una tabla..?. La Compania de Seguros es Argos, cuanto creen que seria un buen arreglo.
Es mi primera mediacion en acciedentes.

Gracias por su ayuda
 #244522  por abogado1987

almaro23 escribió:Hola a todos..!!

Mi clienta fue envestida por un colectivo cuando cruzaba la senda peatonal, fue en puerto madero donde prefectura labro un acta donde consta que no tenia dolencias, al dia siguiente fue a un hospital y tenia fractura de muneca derecha, ahora esta rehabilitacion luego de 3 meses de estar parada. Manana tengo mediacion tienen idea cuanto puedo reclamar, me informaron que la incapacidad seria del 2%, saben donde encuentro una tabla..?. La Compania de Seguros es Argos, cuanto creen que seria un buen arreglo.
Es mi primera mediacion en acciedentes.

Gracias por su ayuda
almaro23, mi consejo es que un médico examine a tu clienta (grado de incapacidad, tiempo de rehabilitación, etc) en relación jurisprudencia podés ver los siguientes links ...

http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificacion/civil/

La Base de Cuantificación de Daños comenzó a funcionar en el ámbito de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a partir del año 1988. La Base registra desde el año 1993 precedentes de daños a las personas – valor vida, incapacidad por lesiones físicas, psíquicas y estéticas, daño psicológico, tratamiento psicoterapéutico, gastos médicos por tratamientos futuros y daño moral- en casos de accidentes de tránsito, accidentes laborales y responsabilidad profesional médica

y en
http://www.iijusticia.edu.ar/
 #245101  por almaro23

Muchas Gracias por tu respuesta.

Estuve mirando la jurisprudencia de la camara , muy util la info para tener un parametro de cuanto estan reconociendo.

Saludos Cordiales..!
 #245728  por abogado1987

almaro23 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta.

Estuve mirando la jurisprudencia de la camara , muy util la info para tener un parametro de cuanto estan reconociendo.

Saludos Cordiales..!
almaro23, de nada ...
 #245902  por marale

Creo que por punto lde incapacidad las Compañias están pagando entre $1.500 y $2.000.