Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESESPERADA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #244866  por Laru

:mrgreen: No sé ´que me pasa no puedo entrar en la Página de ANSES para consultar expedientes y el teléfono no me lo atienden.- Es así para todos??? :oops: Gracias.
 #245030  por NORMA

Laru escribió::mrgreen: No sé ´que me pasa no puedo entrar en la Página de ANSES para consultar expedientes y el teléfono no me lo atienden.- Es así para todos??? :oops: Gracias.
Despuès de varios intentos fallidos ,pude consultar el seguimiento de expedientes,lo que no puedo es entrar en ¿Dònde cobro?,me sale que no existe beneficio. :?: :?: :?: Por telèfono todavia no intentè.
 #245177  por Laru

:P GRACIAS NORMA!!!Vos como siempre atenta a no dejar a nadie sin una palabrita. A mi me pasa a la inversa que a vos, entro en donde cobro pero no puedo entrar en seguimiento de expedientes,aunque lo intento varias veces. Igual me conforma saber que a otro le pasa LO MISMO QUE A MI!!! besos y saluditos. :lol: Laura
 #245782  por yami

No solamente anda mal la pagina del anses, tambien la de afip, te cuento que determine trabajar a la noche y desde las 7 de la mañana, porque despues ya no es posible y cuando te salle error en donde cobro es porque todavia no tiene ingresada la fecha de cobro...