Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente turno SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #245526  por andi

Chicos necesito sacar un turno con SDM, nunca lo hice, asi q no tengo idea. Le digo lo q hice.compre SDM desde el 04/200 al 08/2002.-
En tipo de servicio seleccione: En relacion de dependencia y autonomo.
Luego tengo q completar lo que va en relacion de dependencia y autonomo por separado?
En relacion de dependencia los item los complete de la sgte manera:
Actividad del titular de los servicios:RELACION DE DEPENDENCIA .-
B:Empleador: No registrado.-
C:Desde (dd/mm/aaaa) 01/04/2000
D:Hasta (dd/mm/aaaa) 30/08/2004 ( esto esta bien o es 01/08/2004)
E:Documental a presentar : No poseo prueba ni ni certificacion pero surgen del SIJP.-
Me pueden decir si esta bien, asi lo hago de manera definitiva. Gracias
 #245539  por Rosaliaaghemo

Esta bien como estas sacando el turno... eso si... fijate que es hasta fin de mes (o sea, el 30/08) si es que compraste tb ese mes por SDM.
Y algo que no se si esta bien o no, si no que alguien me corrija, aca en cba te piden que del empleador que supuestamente hizo los aportes de SDM agregues el domicilio y cuil o dni, (por lo que no iría empleador no registrado, o sí pero en la declaracion de solicitud agregalo) es imporrtante que coincida el empleador que pones con el cuil o dni y domicilio, podes incluso poner tus datos mientras coincidan no vas a tener problema... a mi me los exigieron una vez y desde ahi siempre los completo, yo lo que hago es poner los datos de alguna declaratoria de herederos - es decir, pongo los datos del causante y asi no hay problema para nadie- no se si esta bien pero me da resultado... es una opcion...
 #245577  por andi

Ok, no tengo ningun sucesorio para sacar los datos , y yo no me quiero ariesgar en poner mi nombre. Yo soy del Chaco, no se si aca se pide.-
 #245608  por lurotermas

aqui en santiago, se acostumbra poner. Rel dependencia y EMPLEADOR: SERVICIO DOMESTICO. Documental: SIJP.
SALUDOS.-
 #245781  por andi

Ok, muchas gracia spor la ayuda