Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #245404  por evagomila

Hola estimados foristas:

Les consulto lo siguiente:

Un cliente cobrará el 14/10 por primera vez su jubilación. ¿Qué tiene que llevar al Banco? además del DNI. No le llegó la carta por lo que yo retiré de Anses un RUB. ¿Qué mas tiene que llevar?

gRACIAS, Eva.-
 #245406  por franciscana

Hola:
En algunos bancos les piden la resolución de la jubilación. Acercate a la udai donde tramitaste la jubilación y en el momento te imprimen una copia de la resolución.-
Espero que te sirva
Haydée
 #245418  por evagomila

Gracias por responder...el tema es que no me dieron la resolución. Me dijeron que me la darán después que cobre. Sólo me dieron el RUB.

A alguien le pasó? qué otra cosa le pueden pedir?

Gracias.-
 #245420  por franciscana

en que udai no te quieren dar la resolución??, en la udai de profesionales, al lado de donde se piden los télex, te anotas en una lista y en el momento te lo dan. Intestaste ahí?
Haydée
 #245431  por lalas

yo iria o llamaría al banco p preguntar si te piden algo más q el dni si queres estar segura, pero con el rub y el doc. le tienen que pagar.
 #245461  por marcenic

Los bancos te suelen pedir un servicio a nombre del jubilado, es para acreditar el domicilio, y el RUB
Lo que te convendria hacer es comunicarte con el banco.
evagomila escribió:Hola estimados foristas:

Les consulto lo siguiente:

Un cliente cobrará el 14/10 por primera vez su jubilación. ¿Qué tiene que llevar al Banco? además del DNI. No le llegó la carta por lo que yo retiré de Anses un RUB. ¿Qué mas tiene que llevar?

gRACIAS, Eva.-
 #245474  por evagomila

Gracias a todos. Mañana voy a ir al banco.