Hola amigos del foro. Tengo un cliente que se jubilo con 22 años de relacion de dependencia y 8 de autonomo (sicam). Los periodos que le compre de autonomo son de los años 60 y pico. En la liquidación que le hace anses al otorgarle el beneficio le fijan el haber mínimo, siendo que sus ultimos 10 años trabajados, en relacion de dependencia su sueldo llega casi a $ 2000. Ya me denegaron el pedido de reajuste administrativamente. Mi pregunta es: ¿para hacer el calculo en blue corp, atento que tiene años como autonomo , tengo que realizar el calculo tambien con esos años que le compre en SICAM 8 que se los declare entre el año 60 al 68), o solo tomo los 10 ultimos años que fueron en relacion de dependencia. Espero sus opiniones. Gracias
Al tener que comprarle autonomos para completar años, le afectastes el promedio
para la PC y eso es lo que te deprime el haber, ojo no hay culpa en esto, era la unica forma de reunir requisitos. Habria que ver via bluecorp o calculo manual poniendo todos los años de la calidad que fueran, si esta bien liquidado PC y PAP ya que PBU es uniforme. recien con esa seguridad, ver si conviene seguir apelando en escalones posteriores o dejarlo asi. Es todo lo que te puedo opinar con los datos disponibles. Saludos. Jarocho.