Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo se presenta un trámite bajo insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #244827  por franciscana

Hola!!!
Si te referís en la udai, es tal cual como dice la palabra" insistiendo para que te tomen los papeles" cuando el iniciador dice que no e intenta devolverte todo!!!, depende de la udai en algunas te piden que hagas una nota solicitando el inicio bajo insistencia y en otras dejan constancia en la planilla de inicio.
Espero que te sirva
Haydée
 #246933  por ale_7500

Tenés que insistir pero hacer la nota siempre, expresando lo que ellos te piden y porqué no corresponde agregarlo (conviene llevar siempre un escrito medio pre hecho y luego en los espacios en blanco agregarlo lo pertinente al caso en particular) Tambié, carbónico para hacerte sellar acuse de recibo.
No es bueno, decirlo desde el vamos, sino escuchar lo que te dicen, alegar, etc y de última, decir "mirá para que vos no tengas problemas yo lo inicio bajo insistencia así lo resuelve la gerencia...." ahi sacás la hoja y listo) Al menos, a mi eso me ha funcionado siempre y el iniciador no lo toma a mal....te digo que en la mayoría de los casos me salieron acordadas (algunas no! bah!)