Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #244523  por vinny

Hola a todos.
Por favor me podrían decir cual es el plazo para presentar demanda despues de la notificación de la anses
de denegación de reajuste.
Y tambien cuanto se suele cobrar de honorarios por juicio de reajuste y al presentar la demanda.
Soy nueva en esto.
Desde ya muchas gracias
 #244775  por bea

quince dias
 #244794  por gbdfv

SI TENES 90 DIAS HABILES.- EL MODELO DE DEMANDA LO TENES ARRIBA SI ES LEY 19037 SUERTE!
 #244795  por gbdfv

PERDON 18037 EL QUE DICE PARA TODOS LOS QUE ME PIDEN DEMANDA DE REAJUSTE.-
 #245751  por olmedo357

Asi es son 90.
Alguien tiene un modelo de demanda iniciada por silencio de la administración que ya me pasaron los plazos y todavía no me contestaron nada?
 #245768  por Dra. noeli

si la Anses no contestó el reclamo administrativo a los 90 días habiles, se presenta un pronto despacho, desde la fecha de interposición de este hay que esperar 45 días habiles más, si no contesta, queda abierta la via judicial por silencio de la administración.
desde la notificación de la denegatoria, tenés 90 días habiles para interponer la demanda, vencido este plazo, hay que realizar un nuevo reclamo administrativo