Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprobada sin pagar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #244396  por mardeisa

Hola a todos.Les comento que envie 2 jubilac por web, me las aprobaron a las dos , pero una no habia pagado su primer cuota de moratori. Obviamente estoy chocha, pero? me pasara algo si la pago despues de la aprobacion, Y tengo miedo q al momento del cobro no le paguen a mi cliente.Si alguien sabe que ocurre en estos casos espero su respuestita. Gracias y besosssssss.
 #244410  por NICOLETTA

NO hay problema que hayas iniciado la jubilación por la web antes de pagar la 1ra
Cuota. Y regio que te la hayan resuelto favorablemente. Pero recuerda de pagar la 1ra. Cuota antes o el día del vencimiento que te fue otorgado para ello el Plan de Moratoria Ley 24.476.
 #244439  por Mo

PAGALA CUANTO ANTES PORQUE TE SUSPENDERAN EL PAGO. ACORDATE QUE EL PAGO DE LA CUOTA RECIEN TE LO ACREDITA EL SISTEMA EN 10 DIAS HABILES. TRATA DE HACER EL PAGO ANTES QUE TE FIJEN LA FECHA DE COBRO PORQUE SI TE SUSPENDEN EL PAGO, LA ACTIVACION DEL BENEFICIO SUSPENDIDO POR NO PAGO DE LA PRIMER CUOTA TARDA 60 DIAS, AUNQUE PAGUES LA CUOTA RAPIDAMENTE Y LA LLEVES A BENEFICIARIOS PARA LEVANTAR LA SUSPENCION DEL PAGO. O SEA SI TE SUSPENDEN EL PAGO DESDE QUE PRESENTAS LA CUOTA EN BENEFICIARIOS LA ACTIVACION SE PRODUCIRA A LOS 60 DIAS.
SUERTE ...MO
 #244493  por mardeisa

Gracias Mo y nicoleta!!!Sin falta mañana pago!!!!
 #244502  por claudin

hOLA SI LLEGARA A SALIR EL PAGO SUSPENDIDO NO TE PREOCUPES DESPUES DEL DÍA 20' DEL MES QUE TIENE ASIGNADO EL COBRO VAS A LA DEPENDENCIA DE ANSES CON TU CLIENTA Y EL RECIBO PAGO Y PEDIS EL PAGO INMEDIATO Y TE EMITEN UN CHEQUE QUE PASAS A COBRAR EN BCO.NACION, EL 2º HABER SE LO PAGAN A LOS SESENTA DÍAS
 #244547  por Graciela Perez

mardeisa escribió:Hola a todos.Les comento que envie 2 jubilac por web, me las aprobaron a las dos , pero una no habia pagado su primer cuota de moratori. Obviamente estoy chocha, pero? me pasara algo si la pago despues de la aprobacion, Y tengo miedo q al momento del cobro no le paguen a mi cliente.Si alguien sabe que ocurre en estos casos espero su respuestita. Gracias y besosssssss.
cuanto tiempo tardaron en acordartela????
 #244664  por mardeisa

Tardaron en aprobarlas una semana justa!!! las ingrese el 22 y el 27 ya estaban listas !!!
 #244704  por Graciela Perez

mardeisa escribió:Tardaron en aprobarlas una semana justa!!! las ingrese el 22 y el 27 ya estaban listas !!!

excelente, presento y si todo esta bien luego pago....así vi que hacían antes, el tema será pagar antes de vencer el anticipo, de esa forma no creo que te puedan cuestionar nada no?????

Gracias