Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES PASA ESTOOOO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #243752  por Nieves

:x No sé si es mi máquina pero entro a la página de ANSES y en consulta expediente no sale nada o sale zona desconocida. Estoy desesperada porque no puedo ver mis expedientes!!!!! :mrgreen: A alguien le ocurre o es sólo a mi???? :roll: Gracias.nieves
 #243770  por NORMA

Nieves escribió::x No sé si es mi máquina pero entro a la página de ANSES y en consulta expediente no sale nada o sale zona desconocida. Estoy desesperada porque no puedo ver mis expedientes!!!!! :mrgreen: A alguien le ocurre o es sólo a mi???? :roll: Gracias.nieves
A mi me pasa continuamente!!!Hoy quise ver ¿Dònde cobro?puse el nùmero de beneficiario,me llamò la atenciòn que no tuviese los espacios para separa el grupo de nùmeros,por ej 15-....-....-,y me saltaron unas letras en rojo que decia:no existe beneficiario con ese nùmero(y lo puse varias veces) :?: :?: :?: A un amigo de Mendoza ,le pasa lo mismo...
 #243787  por susanac

todo el tiempo , inclusive me quise comunicar por telefono y fue totalmente imposible, me pongo loca , con esto que no andan, en fin agua y ajo (aguantarse y joderse ) es lo que hay . saludos
 #243800  por procuradortrh

ultimamente la pagina de ANSES esta malisima. Tienen que hacer clik en herramientas, lueg clik en opcionnes de internet, luego en configuracion de historial exploracion, buscar el archivo de anses y eliminar. Cerrar todo y apagar maquina por uno stres minutos y reiniciar. Bueno creo que algo asi es el procedimiento. Saludos.-
 #243856  por yami

bueno hoy todo el dia estuvo asi, ahora despues de las 12 hs. entre y se arreglo......