Hola foristas. Tengo una clienta que se jubiló como docente aqui en san luis por ley prov que le otorgaba 82% movil. Luego en 1996 por convenio de transferencia pasa a ser jubilada de la nacion regida por ley 24241. EL pedido del decreto 137/2005, me dijeron hoy en anses que no le corresponde por que ella se jubiló ya con el 82 %, y solo me quedaria pedir el reajuste por el 82 % movil. Mi pregunta es la siguiente : para encarar el reajuste tengo que pedir la nulidad del convenio de transferencia? alguien a tenido algun caso asi?y al fundamentar la demanda equiparo la ley provincial por la que se jubilo con la 24016 ( ambas fijaban el haber inicial con el 82% del sueldo ). Espero sus opiniones. Gracias.
