Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #242410  por scarlet

Tengo una duda sin duda tonta para los entendidos. para obtener la clave fiscal del futuro jubilado debe ir el a la udai mas cercana o puedo yo como abogada sacarsela ya que queda a 50 km. de donde vive? Me llego la autorizacion de anses para tramitar jubilaciones, eso me ayuda en algo? Para sacarla yo que deberia llevar?
gracias por sus respuestas.
 #242526  por abim

1. Si no estuvo inscripto ni activo en impuestos de AFIP/DGI, la solicita el TITULAR en cualquier Agencia AFIP presentando DNI y fotocopia del mismo.
No obstante, hay excepciones que un tercero puede invocar como causales para tramitarla. Busca en pág. AFIP - sitio: CLAVE FISCAL - GUIA DEL USUARIO.
2. Si estuvo inscripto o está activo en algún impuesto el mismo trámite es en Agencia AFIP en que se encuentra su inscripción.
 #242531  por abim

PD: En ANSeS se tramita la Clave de Seguridad Social con el Form. USI-07 que sirve para ver la Historia Laboral.
 #242568  por scarlet

abim ,muchisimas gracias por tus respuestas. me sirven mucho. saludos.