Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sede social

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242274  por Parri

Colegas, les hago una consulta, en un conflicto entre socios de una sociedad de la cual soy apoderada, los socios proponen que la sede social este en el domicilio donde funciona mi estudio juridico (ya que están de acuerdo a que yo tenga los libros). Es posible ello? Yo sé de muchisimos contadores que fijan en su domicilio las sedes sociales, pero no de abogados, les parece viable??? Es correcto? desde ya mil gracias!!!
 #242539  por fugitiva

pero la sede social no es la consta en el estatuto o contrato social?
Acaso frente a terceros no sera valida la informada a personas juridicas?

Supongo que el conflicto de socios comienza luego de la fijacion del domicilio social.

Tu pregunta apunta a la constitucion de domicilio procesal en tu estudio? :roll:
 #242542  por fugitiva

releo tu post..
o sea que quieren hacer una modificacion del domicilio original?

si pueden fijar domicilio en el estudio de contadores, no veo razon que no permita hacerlo en uno de abogado.
 #242624  por Parri

Fugitiva, yo soy apoderada legal lgal de la firma y entonces cada vez que hay un pleito fijamos domicilio procesal en mi estudio. Mi pregunta es por la sede social. En este momento se encuentra en el domicilio del contador, pero quieren cambiarlo. Y propusieron mi estudio, sds
 #280632  por josepalomino

parri:
el domicilio social que preguntas, es para juicios solamente? en juridicas que domicilio tienen? el del contador le dejaron poner? si le dejaron al contador te van a dejar a vos!
jose
 #281305  por Parri

desisti de que llegue a mi estudio...saludos!