Hola Gabi.si te salió dentro del mes de septiembre, normalmente cobran en noviembre. Si la carta no llega este mes, anda los primeros días de noviembre y pedí el RUB de cobro al ANSES, con el poder y el DNI del titular, sino no te lo quieren dar.(A veces sí). ahí vas a saber por lo menos cuanto cobra...El rub te lo pide a veces el banco, otras no. Esto es relativo, pero en definitiva tenes que ir con todo.
En el Banex, ahora Superville, si el retroactivo es superior a 2500 $ tenes que llevar una boleta de servicio paga, la última, porque te obligan a abrir una caja de ahorros gratuita por 2 meses.
Y durante este mes de octubre podes chequear en la autopista de servicios DONDE COBRO, que te da la fecha y el banco. o llamando a anses. Por ahí, como me pasó a mí una UNICA VEZ, me la otorgaron en diciembre y cobró en enero...
o sea, para el banco: carta o rub, DNI "con el titular obviamente", y un servicio ultimo pago por si las moscas...y no te pase como a mi que tuve que volver del banco como 5 km a buscar una boleta (una vez la señora llevó una vieja, otra vez una viejita me trajo una fotocopia,,,ir y volver..casi me muero) pero con tal cobrar no???. ja ja
un besote
ALEMAR