Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• papeles a presentar pensión derivada con turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241968  por comision10

Gracias,
Me fijé y no encuentro en ANSES el siguiente formulario:

Form. P.S.6.76 "Información Bancaria", sólo en caso de no encontrarse registrada en ANSES la información de rendición bancaria.

alguien lo tiene?
 #241997  por MARIMO1

Hola Comisiòn10:

El formulario de Informaciòn Bancaria te lo entrega Anses para que el dìa del turno lo lleves completo. Te lo entrega 5 ó 4 dìas antes del turno y lo hacès completar por el Banco donde cobraba el causante. Es la informaciòn de los meses que no cobrò y que estàn depositados en el Bco.

saludos

Maria
 #242132  por VALESANO

Huy qué suerte que leí este post. Tengo turno con una Sra. para dentro de unos días y no tenía idea de que había que llevar ese Formulario de Informacion Bancaria. Qué garrón si el iniciador me lo pedía frente a la viuda y no sabía de qué se trataba ?? Esto demuestra la utilidad de este foro: aprendemos todos. Saludos.
 #242181  por comision10

VALESANO escribió:Huy qué suerte que leí este post. Tengo turno con una Sra. para dentro de unos días y no tenía idea de que había que llevar ese Formulario de Informacion Bancaria. Qué garrón si el iniciador me lo pedía frente a la viuda y no sabía de qué se trataba ?? Esto demuestra la utilidad de este foro: aprendemos todos. Saludos.

100% de acuerdo