Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241899  por YAGI

Les consulto lo siguiente; acabo de ingresar una JAAP; fui siguiendo cada paso, y luego de ingresar la direccion y elejir el banco, salio una pagina conel titulo solicitud de JAAP de *****, los datos del domicilio, y abajo una leyenda que decia q la aprobacion de la solicitud queda sujeta a los controles de anses y q consulte luego mi tramite a traves de autopista de serv.....
Y nada mas.
En ningun momento ingreses los periodos de aportes, ni numero de sicam, nada de nada, ya que el sistema no me lo permitio ni me lo solicito.
Intente ingresarla nuevamente, y me dice q hay una solicitud pendiente.
Ahora es asi??, ya no piden ingresar periodos, nro sicam, etc??
Gracias!!!
 #241930  por MARIMO1

hola:

La verdad es que no hice en este nuevo perìodo ninguna JAAP, pero creo que està bien.
Los datos que mencionàs son los que tenes que completar cuando solicitàs un turno para una presentaciòn.
No sè si en la JAAP tambien tenès que completarlos.

saludos

Maria
 #241976  por mgabriela

Hola, siempre se ingresaron de esa manera, asi que en pcipio quedate tranquila y anda chequeando en seg de exdtes o por el 0800