Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota paga pero no tengo el comprobante...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241761  por caro J.

Chicos primera vez que me pasa pero la señora no me dio el comprobante de la primer cuota de la moratoria paga, y mañana tengo el turno!!!!!! estoy desesperada, en el plan enviado figura que el pago de la primer cuota esta pago el dia 12/09, que hago? me la iran a rechazar? porque la señora me la tendria que mandar de otra provincia y ya no hay tiempoooo......les paso alguna vez? gracias....
 #241783  por MARIMO1

Hola:

A mi me pasó una vez que me hicieron una historia bàrbara y me mandaron hasta el registro civil a hacer la denuncia, pero creo que hay una circular que trata el tema.
Voy a buscarla para ver si la encuentro.

saludos

Maria
 #241826  por caro J.

hola marimo, ah si? al final la señora me manda pr encomienda la cuota
asi que veremos que llegue a tiempo, por las dudas ya imprime lo que figura en pagos....
 #242170  por rachelcba

Hola Caro: El otro día pregunté en UDAI Avellaneda(Córdoba) sobre ese tema y me dijeron que no hay problema que en esos casos ellos te imprimen el pago (de la pantalla de pagos del plan) y lo aguegan al expediente. Suerte !
 #242255  por caro J.

Hola Rachel, ah si? de todas maneras la señora me mando la cuota por encomienda y llegue justo, jajaj re jugada, gracias por el dato de todas maneras....saludos.Caro