Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo de Aut.Puro por la web.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241695  por Lucasberta

Hace un tiempo hice la jubilación de una pensionada mujer de 70 años que pago la deuda de contado en un solo pago(1) algo asi como $ 9.400, el problema esta en que por la web de anses le rechazan la jubilación porque según me dicen en el 0800 la cuota supera los $600, pero son ellos los equivocados ya que pago de contado.A causa de esto solicite un turno para el 31/10/2008,es decir algo que venia facil, ahora se complica por el tiempo que lleva una jubilación por expediente.
Esta persona nacio: 21/01/1938 a la fecha del calculo tenia 70 años y 7 meses.
compensa art 19: 5 años 3 meses 15 dias.
compra de autonomo sicam: 24 años 9 meses (1) Pago contado.
Total:30 años.
Tendre que esperar hasta el turno para demostrarles que no estoy equivocado.
 #241763  por lucchesi

[quote="Lucasberta"]Hace un tiempo hice la jubilación de una pensionada mujer de 70 años que pago la deuda de contado en un solo pago(1) algo asi como $ 9.400, el problema esta en que por la web de anses le rechazan la jubilación porque según me dicen en el 0800 la cuota supera los $600, pero son ellos los equivocados ya que pago de contado.A causa de esto solicite un turno para el 31/10/2008,es decir algo que venia facil, ahora se complica por el tiempo que lleva una jubilación por expediente.
Esta persona nacio: 21/01/1938 a la fecha del calculo tenia 70 años y 7 meses.
compensa art 19: 5 años 3 meses 15 dias.
compra de autonomo sicam: 24 años 9 meses (1) Pago contado.
Total:30 años.
Tendre que esperar hasta el turno para demostrarles que no estoy equivocado.[/quote]

Te la rechazaron porque uno de los impedimentos para ser presentada por la web es que sea titular de una pension nacional, municipal, policial, etc. no creo que haya sido por otro motivo. Ingrresa de nuevo en las automaticas y ahi te lo aclara bien. saludos
 #241766  por marcella3000

Yo inicie un autonomo puro en San Isidro, el 4 de agosto (cuando aun no funcionaba la JAAP) y el 5 de agosto ya estaba resuelta favorablemente.
 #241828  por Lucasberta

Como impedimento en automatica no dice que sea titular de una pensión, sino de jubilación nacional, provincial o municipal o algun beneficio otorgado por la fuerza militar.